Duda sobre la media mmd y mpr de un jugador de dardos especializado en criket

Soy autentico novato llevo 2 meses jugando y me encanta tener la mayor información de aquello que me gusta, la verdad que tengo 1000 dudas, aquí una de ellas. Soy mayormente jugador de criket he visto que jugadores dicen que tienen una media de 2-¿2,5 etc. Luego he visto también que hay MMD MPR ( no se si lo he puesto ni bien )es lo mismo? ¿Son distintas medias? ¿Cómo hallo mi media? ¿Puedo saber si soy mejor que otro sin haber jugado contra el?
¿Los dardos son una droga? Cada día toy más enganchao.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te voy a responder a las dos preguntas por separado, ¿Cómo se calculan las medias, el MMD y el MPR? El MMD es para juegos como el 301, 501... se trata de de Media de Puntos por dardo, por ejemplo si tu tiras tres dardos y haces 99 puntos tienes una media de 33 MMD 99:¿3=33 OK? ¿Cómo saberla al final de una partida? Imagina que has jugado un 301 y lo terminas en la 4 ronda con el segundo dardo 3x3+2=11 dardos son los que has tirado 301:11=27,4 tu media es 27,4 MMD. Por otro lado es la MPR, esa es la media por ronda y se utiliza en el Cricket, esto indica el numero de aciertos por ronda imaginate lo siguiente, cierras un cricket en 7 rondas, son 21 aciertos en 7 rondas 3 de MPR, este calcularle al final sin la maquina es un poco más complicado, yo utilizo un método casero para cuando no tengo una maquina que me lo saque como yo quiero que es el siguiente, imaginate que has terminado el cricket en la ronda 10 con 254 puntos, divido 254/18=14 esto se lo sumo al numero de aciertos que son el cierre total, 21, (14+21)/10= 3,5 eso es el MPR.
¿A la segundo pregunta puedo saber si soy mejor que otro antes de jugar con el?. NO!. Hay mucha gente con medias (MPR o MMD) bajas o muy bajas que cuando juegan individual son muy difíciles de ganar o algunos que se superan frente adversarios superiores, que hacen los justo para ganar así que hasta que no juegas con alguien no sabes si eres mejor o peor que el.
Bueno espero que te sigas picando un montón con este juego.
Soy de Jaén por si sabias de alguna tienda especializada con precios competentes, las tiendas que yo he visto son algo pobres en este sector.
Si no sabes nada lo comprendo perfectamente quizás tu sepas con quien ponerme en contacto por esta zona.
Gracias por contestar la pregunta que hice anteriormente.
Utiliza internet para el tema del material, casi todas las tiendas importantes tiene venta a través de internet y algunas a precios muy competentes.