Azar y dardos

El otro día estuve discutiendo con un colega acerca de la influencia de la suerte en el juego de los dardos.
El insistia en q influia, mientras q yo sostengo q no
Lo poco que se de matemáticas me dice que para que haya "azar" ha de haber unas variables, que en mi opinión no se dan en una partida de dardos. Me hablo de la gravedad, de la resistencia del aire, las características físicas del dardo (peso longitud etc) pero yo mantengo que a lo largo de una partida, ninguna de esas cosas varia aleatoriamente, ni ningún otro factor ajeno a la pericia del lanzador, por lo tanto el azar no influye en el juego, solo la capacidad del lanzador.
Podríamos hablar de mala suerte si accidentalmente algo desviara el dardo, o algo así.. Pero en el transcurso normal de una partida.. No creo que haya factor externo que influya.
¿Podrían darme su opinión?

2 Respuestas

Respuesta

Al principio era muy escéptico con respecto a estos programas para ganar en las apuestas o la lotería. Pero debo decirte que este sistema hizo que dejara a un lado mi escepticismo.

La primera vez que lo puse en práctica gané $230, la segunda vez gane $3800 y luego de unas semanas, cambiando algunos de esos números, mis ganancias continuaron subiendo.

Yo enviare $300 como muestra de mi agradecimiento al autor del sistema por este increíble sistema que me ha permitido ganar miles y miles de dólares! Gracias..

Aquí te dejo la pagina del sistema: >> http://comoganardineroporinternet.club/ganar-loteria

Respuesta
Compadre, lamento decirte que si es parte del azar o según la teoría del caos, pues siempre existen agentes externos que influirán en este tipo de deporte... ya sea una corriente de aire, el pulso el jugador, la densidad del aire, la humedad que posea (estos 2 para el rose viscoso)... se podría decir que en un 95% está la habilidad del jugador, pero como todo siempre hay un margen de error, que vendría siendo el azar del juego, que normalmente esta en el 5% o tal vez menos...
Pero siento contradecir tu punto de vista tan seguro, si hay factores que "PODRIAN" (no necesariamente) influir en la calidad del juego...
Otro tipo de influiencia puede ser el contrapeso de la persona, la ropa que usa (manga larga o corta), fricción del codo con el tronco, fuerzas involuntarias, etc...