Que diana es mejor

Soy un poco aficionado a los dardos, o sea, que juego de vez en cuando en los pub unas partidillas y quiero comprarme una diana electrónica pero que sea buena, duradera y completa. Estoy indeciso entre estas dos : Diana dardos JX 2000 y la Diana electrónica Arachnid Cricket Pro 800. Por lo que he leído la primera es de aro estrecho y la segunda ancho, mis dudas son muchas ya que son caras y no puedo estar cambiando todos los días de diana. En los foros unos recomiendan la fina y otros la estrecha, la Arachnid por lo visto no marca la ronda en la que tiras ... No sé estoy liado. La diana la quiero para jugar en casa con mi mujer y mi hijo de 19 años y de vez en cuando echar una partidilla con los amigos.
¿Qué diana me recomiendas? Si aparte de estas hay otra que me pueda interesar me lo dice.

1 Respuesta

Respuesta
Noni1584 veo que dudas entre aro ancho o aro estrecho. Las dos son buenas pero debes decidir con que aro te gusta a ti, tus amigos y familia jugar. Ya que varia bastante:
- Aro ancho: es la más conocida, si juegas en esta, pasar al otro aro te parecerá difícil.
No obstante dependerá del nivel del jugador, así como de las ligas en que participes.
-Aro estrecho o de competición: es el aro preferido por un sector de jugadores y ligas(nivel avanzado)
Se compite con los dos tipos de aros, es pues una elección personal.
En cuanto al modelo de diana, conozco la criquet 800 es muy buena, aunque se que han sacado un modelo más económico la misma marca.Te aconsejo visites w.w.w. manuelgil.com
Donde te informaran sin compromiso.
Saludos. Paco marti