No es lo mismo un paxangeo que liga...

Hola Campeón. Soy un jugador de Valladolid. Juego en Fede desde el año 2002, pero nunca, nunca he pasado del 1,90 en cricket ni de 18 en '01.
El problema es que juego con colegas una pachanga o algún ranking individual, y mis resultados se disparan. 3.00 en cricket y 28-29 en '01. No logro comprender a que se debe. Ya no se que hacer para lograr mejorar mis partidas en liga. Independientemente de la media (lo importante es el equipo)... ¿qué podría hacer? Se que es una pregunta chorra pero si podrías ayudarme te lo agradecería... Haber si con tu ayuda me empiezo a parecer a David Ruiz, Jose Mayor o a mi paisano ENRIQUE RODRIGUEZ, JEJEJEJE..

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes... yo mismo estoy con el mismo problema, jugando por fuera partidas soy rival de casi cualquiera sin embargo en competición se me encoje el brazo... la verdad es que es tema de cabeza. Yo precisamente soy de Valladolid aunque juegue y viva en Madrid, y bastante amigo de Angel, del picadilly y su equipo con Javilon, Vazquez y compañía, he echado muchas partidas con ellos y nunca he ido excesivamente descolgado, el más a Angel le he hecho pagarme hasta una cena...
El tema es que tienes que conseguir, cosa que yo no logro dominar los nervios, de hecho cuando tomas unas copitas durante la competición te das cuenta que te entran casi igual que cuando juegas a tu bola... eso no quiere decir que te pongas hasta el culo para jugar, si no que busques la manera de relajar previo a la partida y que no te concentres en el equipo sino en el juego... la presión nos puede... En mi próximo paso por mi tierra, para dentro de unos 15 días a ver si tenemos suerte y nos vemos por algún lugar de dardos echamos unas partidas y te cuento mis impresiones insitu...
Ya sabes, tranquilidad una tila antes de tirar y pensar solo en lo que tienes que hacer y no en las consecuencias de que pasa si fallas.
Gracias Campeón, me ha sido de ayuda...
Mandame un mensaje a mi correo cuando vengas a Valladolid y nos tomamos un chisme...([email protected])
Angel esta muy paquete... je je
Un Saludo