Entrenamiento

Hola... Solo llevo 1 año,, pero me he picado mogollón a los dardos.
¿Qué ejercicios puedo realizar antes de jugar...?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente el único entrenamiento o calentamiento, antes de jugar una partida suele ser tirar, de una manera relajada, lo que se llama soltar el brazo, lanzar dardos hacia la diana, en la zona del triple 20 por ejemplo pero sin tensionar el brazo como normalmente hace mucha gente cuando tira. Si te fijas en los grandes jugadores unicamente calientan así. Pero por supuesto que si te sientes agarrotado o no te encuentras bien del brazo nunca viene mal un estiramiento. Agarrarte de alguna barra y tensar el brazo o pasartele por encima de la cabeza y tensarle con el otro brazo. Cualquier tipo de estiramiento del brazo nunca viene mal.