Pregunta sobre mi escopeta

Hola, hace unos meses compre una escopeta italiana, cal 16, 2 caños yuxtapuesta, marca ARMI G. BORGHESI-SAREZZO V.T. En la parte superior de los caños dice, ES.C. Gia VICKERS & C., TIENE LOS SELLOS, PSF CON UNA CORONA AL LADO, FINITO, UNA ESTRELLA CON B, su numero es el 39 y otro sello que dice (gp). Es la primera vez que compro una escopeta italiana y no conozco nada sobre ella, me gustaría saber que antigüedad tiene, si es una escopeta buena en cuanto a su calidad y si esta a su alcance, con estos datos que le dejo, ¿algo sobre su valor? Desde ya muchas gracias . DIEGO

1 Respuesta

Respuesta
La fabrica de esta marca un taller mediano ya no existe, las escopetas que se fabricaron son de un nivel más bien bajo, alguna expulsora pero lo que más tocaban era las de perrillos, el calibre 16 esta ya muy desestimado, no me dice si es expulsora, seguramente no, estos selos son los que normalmente vera en todas las escopetas Italianas.
Visite mi web tengo puestas unas 250 escopetas .
Bueno evidentemente sabe de lo que habla, le agradezco muchísimo por su respuesta y su tiempo, es un placer tratar con personas tan dedicadas y sabias en los distintos temas .gracias !