Escopeta Aya Aguirre Aranzabal

Me podría informar del precio de mercado de una escopeta Aya Aguirre Aranzabal, cañón de 60 cm, 1 y 3 estrellas, expulsora, ¿1 gatillo y selector de tiro? Quiero venderla y no se su valor, pues fue una herencia. Muchas gracias. Justo

1 respuesta

Respuesta
Sin poder ver aún en foto, no te puedo dar un precio aproximado, lo que si te digo es que tiene un problema el largo de cañones los de 60 solo se usan para conejo y becadas, en sitios muy espesos. Dime donde vives yo en Barcelona ciudad.
Si tienes alguna foto mándamela al correo [email protected] , tengo 2 webs en las cuales tienes unas 250 escopetas para poder ver, mi nueva web de caza es .
    www.furtycaza.webs.com