Información sobre escopeta

Tengo una escopeta que posee una marca que dice CANNA CROMATA MADE IN ITALY, el numero 78253, en la parte interna de la recamara posee la letas PSF con una estrella sobre ella, FINITO e igualmente con una estrella sobre ella. La escopeta es calibre 16.
Quisiera saber quien fabria estas escopetas y cual es modelo de la misma.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me pones es cromada y pruebas de pólvora, si viese una foto quizás pudiese decirte más, el calibre 16 esta muerto lo más usual es el 12 ó 20. Pasate por mi web tengo unas 250 escopetas un montón de Italianas, mira a ver. <Un saludo
www.furtycaza.webs.com