Semiautomática calibre 12 para caza mayor y menor.

Me gustaría que me recomendara una escopeta semiautomática para usar tanto en caza mayor como en caza menor, así como algún tipo de visor.

1 respuesta

Respuesta

Con esa polivalencia que buscas, quizá te encajaría una benelli semiautomática una montefeltro, A la cual se le puede colocar varios caños y choques en función de las necesidades. Un visor... depende de para que lo quieras elige unos aumentos u otros, pero procura tirarte hacia las marcas zeiss, swarovsky schmidt & bender o kahles, aunque según hasta donde llegue el bolsillo puedes tirar hacia bushnell o shilba, ciertamente si no cazas en condiciones de poca luz, quizá no te valga la pena gastarte un dineral.