Año de fabricación de una escopeta española

Hola me gustaría saber si existe algunas tablas o forma de saber el año de fabricación de cualquier escopeta española, un saludo y muchas gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola amigo, no conozco ningún tipo de tablas para lo que me dices, yo tengo una SEAM paralela y tuve la misma pregunta, al final lo que hice fue buscar en Internet introduciendo marca y modelo e incluso símbolos que venían grabados en el cañón y me enteré de la fecha de fabricación, pero la información venía en artículos relacionados con ese modelo en concreto. De todos modos si no encuentras nada, me puedes escribir la marca y modelo y los datos que puedas, suelen venir grabados en el cañón debajo de la mediacaña, y te los intento buscar. Espero haberte ayudado. Un saludo
Muchas gracias no preguntaba por ninguna escopeta en concreto, las italianas tienen una tabla con números romanos desde el 1945 hasta el año 1974 y de hay en adelante con otra simbología lastima que en España no dispongamos de algo similar, de nuevo te manifiesto mi agradecimiento un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Caza o hacer tu propia pregunta: