Año de fabricación de una escopeta española

Me gustaría saber si existe algunas tablas o forma de saber el año de fabricación de cualquier escopeta española.

1 respuesta

Respuesta
No conozco ningún tipo de tablas para lo que me dices, yo tengo una SEAM paralela y tuve la misma pregunta, al final lo que hice fue buscar en Internet introduciendo marca y modelo e incluso símbolos que venían grabados en el cañón y me enteré de la fecha de fabricación, pero la información venía en artículos relacionados con ese modelo en concreto. De todos modos si no encuentras nada, me puedes escribir la marca y modelo y los datos que puedas, suelen venir grabados en el cañón debajo de la mediacaña, y te los intento buscar.
Muchas gracias no preguntaba por ninguna escopeta en concreto, las italianas tienen una tabla con números romanos desde el 1945 hasta el año 1974 y de hay en adelante con otra simbología lastima que en España no dispongamos de algo similar, de nuevo te manifiesto mi agradecimiento un saludo