Consulta armas viejas

Nema40
Tengo algunas armas que eran de mi padre. Estuvieron guardadas 30 años. Algunas pueden tener casi 70 años. Quería saber si tienen valor comercial. Te paso le listado de las armas.
Carabina Halcón 22 Largo
Carabina La Francotte 22 Largo
Escopeta Le Centaure 20 Dos Caños
Escopeta Sportman 32 Un Caño
Pistolon Bico 12 Un Caño
Pistola Tala 22 Largo
Escopeta Rubi Extra 32 Un Caño
Revolver Troccaola Aranzabal 38 Largo
Pistola Pietro Beretta 22 Largo 950 B

2 respuestas

Respuesta
Bueno ante todo te diré que el precio esta ligado al estado de las armas, pero para que tengas una idea paso a detallar algo.
Carabina halcón ronda en u$200
La francotte de 500 a 700 u$
Escopeta le centaure de origen belga promedio u$500
pistolon bico, este creo que es de origen portugués de 200 a 500 u$
Pistola tala .22 de origen argentina u$ 200
revolver traccola de origen español, fue la copia del .38 special colt no tengo un precio real pero estimo que esta u$ 300 a 500
pietro beretta .22 u$ 300 o más.
Eso es lo que pude conseguir, no se de donde sos, te estoy dando los precios a relación de los valores de argentina.
Disculpá la demora en valorar la respuesta. No me había llegado el mail notificándome que ya estaba. Accedí porque me llegó la notificación de la respuesta de otro experto y por eso la vi.
Respuesta
F C GARCIA
Te paso a responder aproximadamente.
Halcón 300
La Francote se puede hacer 22 magnum si esta en buen estado 400
Centauro 400
Sporman 300
Bico 200
Tala 400
Rubi 250
Troccaola 250
Beretta 500
Todo depende del estado y funcionamiento.
También podes ir a la página w.w.w.TIRITO.com.ar que vas ha encontrar los precios y las fotos.
Si tienes otra pregunta no dudes en realizármela y disculpame por la tardanza es que estaba de vacaciones.
Saludos
Fabian iznardo
Mec arm (renar)
AICACYP 2267
>