Sobre disparar con una escopeta bala

Quisiera saber si con una superpuesta con choque interior se podría tirar bala y si es así que tipo de bala me recomendarías

1 respuesta

Respuesta
Por poder claro que se puede... Recomendable, pues no... Yo mismo lo hice durante años y no paso nada, pero no es recomendable. Mide la anchura de la bala, y compruébalo en la salida del caño de la escopeta, y comprenderás porque te lo digo. Las presiones que tiene que soportar son importantes.
Si no vas a tirar muchos tiros, y muy importante, los caños están en buen estado, no tendrás ningún problema. Eso si controla también que balas le metes. No compres magnum ni blas parecidas. Mi recomendación: Balas sauvestre... Tampoco quiero que parezca que soy un imprudente. Si tiras balas normales, y los caños están en buen estado, y no tienen los choques muy cerrados, no tendrás ningún problema. Y si te enganchas a la caza del jabalí o lo que sea, comprate un rifle, y veras que diferencia..