Pistolas neumáticas o CO2

Hola, quiero comprar una pistola neumática o CO2 para practicar tiro al blanco.
Antes competía en; 10 m Carabina Neumática, 25 m Pistola Tiro Rápido, 50 m Carabina 3 Posiciones y 50 m Carabina Tendido. Hace 2 años tuve un accidente en moto y me quedo el brazo derecho sin movilidad además me amputaron la pierna derecha y tuve que vender la única arma que tenia, la carabina.
Ahora quiero empezar a competir y creo que al tener movilidad en el brazo izquierdo nada más lo mejor es en pistola neumática o co2.
¿Qué pistola me aconsejas? ¿Cuánto sale aproximadamente recargar las bombonas de CO2? ¿Cómo se recargan las bombonas?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de cualquier cosa permíteme encomiar tus capacidades para sobreponerse a obstáculos que a primera vista se ven insalvables, lo bueno es que nuestra parte esencial es, por definición, indestructible, y la fortaleza del ser humano se templa en la adversidad. Por lo que me cuentas veo que tus especialidades en cuanto a tiro están orientadas a las modalidades ISSF, así que el tema respecto a armas y modelos es relativamente fácil: Tanto Walter, Feinwerkbau, Anschutz proveen de armas de CO2 de excelente calidad, aun si su precio dista mucho de armas de este mismo sistema pero orientadas a modalidades no olímpicas. Te comunico que en este preciso momento estamos evaluando armas olímpicas de CO2, por lo tanto te participaremos de los resultados de estas pruebas apenas concluyan. Entre las variables estudiadas, aparte de su valor, están su peso, empuñaduras, métodos de recarga de su munición y forma de recarga del CO2, factores a considerar también al momento de manejar dichas armas. El sistema para recargar las bombonas es tener un cilindro maestro y desde ahí surtir las bombonas individuales de cada arma, las cuales son pesadas para controlar su correcta recarga, en cuanto a los valores, este rango es variable, pero confiamos poder tabularlo en su equivalencia en euros y moneda americana. Desde ya quedamos comprometidos a enviarte la información prometida a la brevedad. Un cordial saludo y hasta muy pronto.