Inicio > Caza > steelfirst > pistola CO2

pistola CO2

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Caza
06/04/2008
huevo_gnr, usuario preguntando en Caza
Usuario
Hola. Estoy por comprarme una pistola de balines con CO2. Soy de rosario, Argentina.
El tema es asi. Aca en rosario investigue en tooodas las armerias pero toodas, y en todas venden las GAMO. Es mas el importador de GAMO esta aca. Osea que no es problema conseguir casi cualquier modelo de GAMO, pero no se si estas son las mejores, en internet vi modelos de Walther por ej mucho mas realistas. Estoy buscando una pistola potente y precisa pero que se paresca a una de verdad. Hay una armeria que me dijeron que esta por traer algunas otras marcas, pero hasta ahora lo que consegui fueron los modelos de Gamo y una Crosman 1088. Sabes algo del tema? Si esa crosman es mejor que las gamo? Parece muy buena la crosman, es mas potente que cualquier modelo de gamo. No se la durabilidad de esas armas. Me dijeron que las gamo o por lo menos algunos modelos suelen tener perdidas en las valvulas.
En conclusion estoy buscando un arma realista, pero con buena potencia y precision. Y por el momento puedo elegir entre una crosman 1088 o algun modelo de gamo.
Te agradesco tu tiempo y espero puedas ayudarme porque estoy como ansioso por comprarme una y no se por cual decidirme.
06/04/2008
huevo_gnr, experto respondiendo en Caza
Experto
Hola amigo , no entiendo mucho de este tipo de armas pero por lo que he visto , y por el tipo de propelente que usan el co2 son todas de una potencia muy pareja no hay grandes diferencias , yo poseo una pistola de co2 pero es de competicion tiene el cañon larguisimo y sin embargo solo lanza el balin a  solo 150 m/s, es una tau 7 checa .
De precision te aconsejo las que usan balines tipo diabolo de plomo no las que disparan bolas tipo bb de acero , en el tema de calidad las gamo no estan mal dentro de su precio , pero si quieres mas calidad las Walter o las umarex alemanas son mejores eso si mas caras y quizas mas fidelignas con el modelo original yo tengo una beretta 92 de umarex que me regalo un cliente y la verdad es que cuesta distingirla de la real y no va mal de precision eso si pesa mas que la del parabellum .
No se que mas decirte , todo depende quizas mas que otra cosa del dinero que te quieras gastar o de la que puedas conseguir por alla .
Un saludo desde España
06/04/2008
huevo_gnr, usuario preguntando en Caza
Usuario
Bueno vieja muchas gracias por tu tiempo. En efecto estoy tratando de conseguir una walther cp88 pero no hay nada por aca.... voy a ver si la puedo importar, pero ya se pondria un poco caro...  Gracias! saludos!
Más opciones
Enlaces patrocinados