Pistola de bolas de plástico más precisa y potente

Quería saber cual es la pistola de bolitas de plástico más potente y precisa, es que no se si comprar de co2, aire, etc... La necesito para practicar en diana, por eso necesito que sea lo más real posible y potente, para hacerme con el peso y demás. Muchas gracias, ¿sabe de alguna página de internet que la vendan online?

1 respuesta

Respuesta
Primeramente es necesario clarificar algunos aspectos, comenzando por el tipo de arma que te interesa y su munición, en este caso, bolitas de plástico, las cuales son primordialmente usadas para una modalidad llamada softair, en la cual prima la fidelidad de reproducción respecto al arma original por sobre la potencia, es decir, puedes tener en la mano una copia casi exacta, inclusive respecto a su peso y acción de un arma real, pero con una potencia marginalmente menor a una pistola de bb´s o balines metálicos, accionada por CO2 o incluso aire comprimido, por ponerte un ejemplo. Marcas de softair las hay muchas y muy buenas, por ejemplo Marui, en cualquier caso en la web existe muy amplia difusión respecto a marcas, modelos y funcionamiento, y te reitero que estamos hablando de SOFTAIR. Ahora bien, si deseas potencia y precisión para tirar al blanco, debes orientarte hacia armas de aire comprimido o de CO2, que no son lo mismo. En CO2 y disparando munición metálica, ademas de su precio accesible te puedo recomendar las marcas Crosman o Daisy, poseen modelos con cargadores de 15 y más tiros y una autonomía razonable para cada bombona de CO2 de 12 gramos. En aire comprimido existen pistolas marca Gamo de muy buenas prestaciones, incluso puedes hacerte de una pistola de origen chino, que son muy económicas y te permitirán "foguearte" en estas modalidades a un bajo coste. Te recomiendo que no compres a ciegas o impulsivamente pues muchas de estas armas, sean de munición plástica, o de acero o plomo, no son lo mismo y una elección desacertada suele desanimar en gran medida. Dirígete a alguna armería donde puedas tener contacto con los productos que te interesan y selecciona algunos sin compromiso. Luego me cuentas y examinamos cada uno desde el punto de vista técnico y funcional. Para cualquier consulta posterior, a tus ordenes.
Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que me decido por una de bolas de plástico por el tema de no tener que registrarla en ningún lado. Por lo tanto quiero comprarme una de bolitas de plástico, que sea pistola y que sea algo real, por el tema de entrenamiento y manejo. Ahora que a su vez sea algo potente y precisa. ¿Me podías decir donde puedo comprarlas por internet que salgan algo más baratillas y que modelos? Es que en este tema no entiendo nada de nada. Muchas gracias de verdad