Espalda y boxeo

Noxes mira quería hacerle una pregunta mira aoy un chaval de 23 años mido 1,87 peso 96kg me quiero iniciar en el boxeo pero tengo la espada un poco desviada y con una protusión discal leve el boxeo podría empeorar mi espalda? ¿Debería de perder algunos kilos soy de compresio fuerte un saludo gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Chaval estás un poco de sobrepeso tu peso ideal seria 80 kg.Sobre tú espalda no soy yo el más indicado para dar mi opinión si no el médico especialista lo que está claro que el boxeo es el deporte completo para todos los músculos. Mi opinión es que consultes con tú médico el problema que tienes con tú espalda antes de practicar boxeo saludos y suerte.