Adelgazar con el box

Tengo casi 25 años peso 68 kilos y mido 1.58 me caso en febrero y quiero adelgazar a mi peso normal pues hace como un año y medio me enferme de la tiroide y fue que subí de peso, ahora quiero bajar precticando box pues antes practicaba karate y mi cuerpo se moldeo supper bien y mis brazos adelgazaron bastante al = que mis piernas pero ahora no se si el box me sirva de la misma manera y me haga adelgazar la espalda, los brazos el busto al igual que me haga subir la pompis de nuevo y marcar un poco mis piernas pero también tengo la incertidumbre de que me haga la espada muy ancha pues como ya trabaje esos músculos en el karate ahora me engordo mucho y pues no quiero verme en mi boda como luchadora o nadadora con una supper espalda.
{"lat":20.5282250511687,"lng":-97.4682569503784}

3 Respuestas

Respuesta
Que tal mira el boxeo si te ayuda a bajar rápidamente de peso pero no obtienes los mismos resultados en cuanto a cuerpo ya que el ejercicci es diferente pues en el box no das patadas como en el karate y el box lejos de adelgazarte la espalda te la hace más ancha porque utilizas siempre los brazos vamos quemas grasa pero al ejercitarla más los músculos se desarrollan y aparenta ser más ancha lo que te recomiendo es que regreses el karate pues ahí ya viste los resultados que te brinda. Un ejercicio bueno para adelgazar es particar zumba y hacer series de ejercicios como abdominales, sentadillas para las nalgas y también castigadoras (esas son super buenas para lenvantar nalga) pero definitivamente el box solo marcara más tu cuerpo pero no de una forma femenina como la que tu quieres si no más bien de una forma atlética ok y creo que lo que tu quieres es estar delgada y estética para tu boda bueno espero hayas despejado bien tus dudas ok si tienes más solo hasmelas saber cuidate.
Gracias por tu respuesta, pero el zumba no me agrada no me hace bajar de peso ni los aerobics y más que nada me aburren y pues el karate después de tantos años también me aburre queri aintentar algo nuevo, pero no sabia que me fuera a ensanchar tanto la espalda pues pretendía practicarlo 2 veces por semana, buscare algo mejor ;)
Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta

Prueba con fatex de xilanatur y si comes a todas horas y no puedes controlarte con bellex también y veras como pierdes kilos a la carrera.