Tratamiento de Ozono

Muy cordial, mi pregunta es la siguiente, ¿qué opinión te merecen las infiltraciones de ozono para tratar una protusión discal en L5-S1?
¿Cuántas probabilidades hay de que la protusión degenere en hernia discal, admitiendo que la protusión es un estado leve de la misma?

1 respuesta

Respuesta
Bueno las infiltacoines de ozono las conozzco solo por referencia, pero me han hablado bien de ellas. ES un tema que entra en el terreno de la medicina, y prefiero que sean traumatólogos los que te den su opinión que tendrá más peso sin duda que la mía.
En cuanto a las probabilidades de que una protusión degenre en hernia, irán en función de cómo te las cuides. Me explico, lo primero habría que ver por qué se ha producido la protusión y a partir de aquí evitar las actitudes o hábitos que nos han llevado hasta ahí, porque si sigues con una mala postura, carga de peso, un mala pisada, una descompensación pélvica o un ejericcio inadecuado, posiblemente lleguemos a la hernia, lo que quiere decir que tenemos que averiguar los motivos para ponerle remedio.