Ganar reflejos!

Me gustaría que me dijeran como puedo ganar refeljos en boxeo para esquivar los golpes del rival, no se si hay alguna forma para practicar y mejorar eso pero si la hay les agradecería que me las dijeran...

1 Respuesta

Respuesta
Existen numeroso ejercicios para mejorar los reflejos y enumerarlos todos aquí, nos llevaría mucho tiempo y espacio. En principio te comentaré que existen diversos tipos de punchingball y que si puedes hacerte de unos de ellos, lo practiques. No obstante, el tiempo te dará reflejos en los entrenamientos, no desesperes.
Ánimo y suerte.