Adquirir reflejos, kick boxing

Practico kick boxing desde hace unos 5 meses y de pequeño estuve en karate pero noto que mis reflejos son un poco lentos.
Me gustaría saber si hay algún ejercicio que proporcione reflejos en poco tiempo y de forma que se coordine con los movimientos de kick boxing.
¿Y de camino que ejerciciosdiario tendría que realizar para llegar a ser un buen luchador? ¿Durante cuánto tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es entrenar por parejas, por ejemplo uno puede estar continuamente lanzando golpes de puño y el otro sólo tiene que esquivar. O solo golpes de pierna y esquivar y bloquear (3 minutos cada vez. Descansando entre medias un minuto).
También se cogen haciendo combate.
Es una cuestión física y mental, hay que esatr alerta y mecanizar mucho los movimientos para que salgan sin pensar, hay que trabajarlos y ser muy contante, sólo con entrenamiento es como puedes conseguirlo,
Animo y un abrazo