Espolón

Que zapatillas de running para mujer me aconsejarías tenido espolón y lo que ello conlleva ya, problemas de tobillos, sobrecarga de soleos.

1 Respuesta

Respuesta
Difícil problema de solucionar el dichoso espolón, creo que tendrías que ir a plantillas especiales que aíslen un poco la presión de esa zona, y mejor ponerse en manos de profesionales médicos. No obstante el uso de zapatillas con buena amortiguación seguro que ayudará bastante, ¿cualquier marca de las conocidas de más de 80? Será suficiente ya que casi todas emplean buenos materiales, te recomiendo una que creo que es buena la adidas supernova cushion, pero también cualquiera de puma, asics, ¿nike etc que estén por 100? Son buenas.
Muchas gracias el problema es de mi mujer y mio, más o menos ambos tenemos espolón y plantillas, pero yo ya no corro con plantillas, he encontrado unas salomón que me van de maravilla, pero ella ni con mizuno, nike, new.. etc, y me sorprende muchísimo tu respuesta, porque estuvimos viendo modelos nuevos y se probo las supernova y le gustaron mucho la suspensión pero era una talla que no admitía las plantillas, osea que solo es cuestión de buscarlas un poquito más grandes. Te quedamos muy agradecidos por haberte preocupado y contestado, una vez más muchas gracias y un saludo