Elección zapatillas para correr por carretera

Necesito ayuda para elegir unas zapatillas que me ayuden a mejorar. Actualmente tengo unas fuleras que son las primeras específicas de running que he tenido en mi vida, son estas http://www.sprinter.es/zapatillas-running-hombre/zapatillas-running-adidas-hombre#.VAhVWPl_uUY

Quiero cogerme unas nuevas y mejores ya que con estas llevo casi 1000 km.
Mis características son:

Altura: 1.80 m
Peso: fluctúo entre 70-75 kg a lo largo del año.
Pisada: neutra
Salgo a correr unas 2 veces semanales con una media de 10 km por sesión y aveces participo en carreras populares. Tengo intención de probar algún medio maratón.

Te agradecería que me recomendarais alguna, tengo como presupuesto máximo 70 €, si las hay buenas por 50 o así mejor que mejor jeje

1 Respuesta

Respuesta

La mejor zapatilla que te puedo recomendar para pisada neutra con tu peso y altura y para evolucionar en tus entrenos son las Asics Nimbus o Cumulus (con gel, muy cómodas, para ritmos de 5-5:30 m/km salvaguardan las rodillas y te duran 1.500 km) pero se te van de presupuesto. La Pulse es un poco más económica y da tambien buen resultado.

En torno a los 70 euros puedes tener algunas Adidas Supernova Glide de temporadas pasadas pero que valen a la perfección salvo que sea un sibarita de la moda... y Nike Lunarglide o Vomero.

Mira on-line, hay múltiples ofertas si sabes tu número.