Yoga

Hola, me llamo andrés, me gustaría entrar al mundo del yoga, y pienso practicarlo con la orientación de una persona experta en este cmapo, pero primero me gustaría encontrar una página en internet, donde me aconsejen posiciones o como meditar.. Ahora lo que pretendo con practirar yoga, es el total control mental y espiritual, dominar mi mente, sacarle el máximo provecho, mejorar mi estado anímico, ya que me deprimo con facilidad, mejorar mis relaciones con las personas, y lograr un grado de concentración, mejorar mi sueño... Etc, quisiera que me dijeras si el yoga me ayudarí a todo esto... Muchísimas gracias de antemano, y por cierto, aseguro una muy alta calificación...

2 respuestas

Respuesta
Pues mira, te comparto algo de mi propia experiencia ya que practique Yoga durante muchos años, es un sistema muy bueno para encontrar las respuestas que estas buscando, te recomiendo buscar un buen maestro de sistema Hatha Yoga; sin embargo, te recomiendo que practiques Tai Chi, en lo personal encontré mucho más satisfacciones en esta disciplina que en le Yoga.
Si te inclinas por esta disciplina, debes empezar a practicar el estilo Yang, ¿ok? Espero sirva de algo mi opinión y estoy a tus ordenes para cualquier duda, Un Abrazo!
Respuesta
En primer lugar te pido disculpas por la demora. Lo que recomiendo, es que tanto el Hata Yoga como cualquier otra disciplina o arte curativo, debes practicarlo con un buen monitor. No hay soluciones mágicas ni medios idóneos por imternet, lo único es ser guiado por la mano de un maestro. Y sobre el control de tu mente te recomiendo la lectura de una publicación de Krishnamurti.. más allá del pensamiento. Es un poco denso, pero muy claro. Espero haberte sido de alguna utilidad. Un abraso.