Música

Hola soy una chica de 19 años la cual va a empezar a dar clases en un gimnasio. ¿Y claro aunque haya dado clases anteriormente mi música ya me aburre demasiado y me gustaría renovar.ya que usted es dj podría decirme que música o onmbre de discos que me viniesen bien para coreografías? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No me llames de usted que sólo tengo 25 años...
Encontrar la música adecuada en el mundo del aeróbic sólo tiene 2 soluciones: o la compras a los profesionales en las convenciones o te la haces tu misma. Para hacerme mi propia música estuve 2 años practicando y practicando... Si tienes tiempo libre y te llama la atención aprender, en cualquier ciudad de España hacen cursillos para Dj a nivel básico... luego sólo tienes que aplicar lo que te han enseñado. Otra opción es acudir a las Copnvenciones y comprar los cd de David Pozos, Yésica Expósito... etc. Hay páginas web donde se venden cd buenos. Yo también los vendo. Los cd que te venden en las tiendas son horribles ( a mi parecer). YO lo que te recomiendo es que hagas una inversión, es parte de tu trabajo. ¿Invierte 60? Al mes en comprarte música, renuévala y el éxito en las clases estará garantizado. La gente se aburre de escuchar la misma música siempre. ¿Si estás interesada en comprarme algún cd házmelo saber en [email protected] los vendo muy asequibles a 15?. No vivo de esto, lo hago de forma desinteresada, te aseguro que quien me compra un cd, me vuelve a comprar otro y otro. Saco 1 cd al mes... me dedico a más cosas en esta vida. ¿Los cd que se venden en internet suelen costar 25? ¿Y los de las convenciones también 25 o 30?. Utilizo música actual y con mucho ritmo.
También puedes hacerte un cd sin mezclar con música house, trance, dance o progressive, pero no te lo recomiendo. Para cualquier cosa, enviame un mail a [email protected]
Te agradezco tu ayuda, siento no haberte respondido antes pero he estado de viaje durante unos meses y no puede responder, leí hace mucho tu email pero no me dio tiempo a responderte. Muchas gracias por todo y las clases van muy bien si necesito música nueva te avisare para que me vendas algún que otro disco. Otra vez muchas gracias.