Problemas al nadar

Hola. Cuando nado un cierto tiempo (cerca de 1 hora) luego, a veces, no siempre, tengo agudos dolores de estómago, que como vienen se van al cabo de media hora aprox. Son MUY molestos y dolorosos. No siempre ocurre pero SOLO me pasa nadando, no con otros deportes. Parece aire. ¿Puede ser? ¿Habías oído algo similar?

1 respuesta

Respuesta
Esos dolores agudos de estomago pueden ser por muchos motivos, ¿pero los más normal según los describes son las llamadas "rampas" las típicas que dan en los gemelos? Pues en el estomago también y son super molestas y dolorosas. Intenta hacer pausas al nadar, y la intentar correcta. Y lo de aire seria lo conozido por flato, pero el flato al descansar se va al poco tiempo, no dura tanto, como para media hora. Bueno yo pienso que son rampas estomacales, pero si te pasa mucho, acude al medico y coméntaselo haber si es algún problema distinto. Saludos y espero haberte ayudado! Si tienes más dudas, encantada en ayudarte!