Hola desde Lima

Hola Rocío !
Disculpa la molestia pero viendo tu curriulum veo que eres buena en steps, de ahí viene mi pregunta, yo tengo una contextura algo gruesa, toda mi vida me ha gustado hacer ejercicios así que me lo propuse y he bajado peso con pesas y controlanod la comida, pero mi problema es que he bajado bastante la contextura de mis piernas, lo cual me gustaría recuperar, en este caso, ¿los steps me ayudarían a tener las piernas más gruesas? Gracias por la respuesta.
Respuesta
El step no te ayudaría a tener las piernas más gruesas, lo que si es a ganar masa muscular de las piernas, entonces las tendrías un poco más gruesas, pero porque el musculo gana tamaño.