Funky,hip-hop

Bueno gracias por adelantado a quien pueda ayudarme, deseo saber todo lo que sea válido sobre esta modalidad.. Pasos básicos(sobre todo)y si existe alguna web con información interesante del tema.. SALUDOS!

1 Respuesta

Respuesta
Te podré dar una información más detallada si mandas la pregunta personalizada a modo experto a (Juvalsier).
... si quieres de verdad aprender técnicas y modalidades de fank como se cuentan los tiempos musicales, utilización de la música, metodología, etc. te recomiendo que hagas un curso de Fank, hip-hop. Pon en la barra de tu localizador " Cursos Fank y Hip-hop " y encontraras toda la información que necesitas sobre los cursos a realizar. ¿Ok?