Inicio > Aeróbic > josefitness > como aprender jazz

como aprender jazz

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/10/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Aeróbic
13/10/2008
sergi21, usuario preguntando en Aeróbic
Usuario
Hola jose soy monitor de aerobic y m gustaria saber como aprendiste a dar clases de aerobic jazz, ya q es una tendencia q m gustaria mucho aprender, m gustaria saber si hiciste algun cursillo o si aprendiste en una academia. tambien m gustaria saber como preparas una clase de jazz y si existe alguna diferencia en los pasos de jazz y los del aerobic.gracias por adelantado
13/10/2008
sergi21, experto respondiendo en Aeróbic
Experto
Hola sergi he aprendido algo de jazz en una academia pero si lo que kieres es aplicar el jazz en tus clases de aerobic yo he usado mucho las coreografias de las galas que hacen por la tele son pasos de baile que dan mas estilismo ha tus coreografias. De todas formas orthos imparte un curso que se llama PROFESIONAL DANCE INSTRUCTOR en el que imparten Ritmos latinos,Hip hop y jazz; es un curso que esta muy bien aqui en valencia lo imparte Junior Minguez.Yo imparto las clases de Jazz dentro de la clase de estilos y lo q mas uso son pasos de televisión muy movidas y con muchas diagonales. y la manera de prepararlo parecido a una clase de aerobic elijo una cancion de moda y por bloques la voy montando repito los pasos de los estribillos y es mas facil. Y la manera de esplicarla como si fuera una clase de aerobic progresandola y por bloques y para explicar la clase con musica que le valla a la cancion elejida. Espero averte sido de ayuda y para lo que quieras aqui un amigo.
13/10/2008
sergi21, usuario preguntando en Aeróbic
Usuario
muchas gracias me has sido de gran ayuda creo q ahora me fijare mucho mas en las coreografias de la tele ;-) muchas gracias jose
Más opciones
Enlaces patrocinados