Acerca de body systems de les mills

Hola quería preguntarte acerca de los programas combat pump y jam si han tenido buena acogida en España y sobre todo en palma de mallorca si es que sabes al respecto gracias
ger

1 Respuesta

Respuesta
Los programas de les mills son exitosos por la zona en la que trabajo que es en valencia supongo que en palma funcionaran de igual manera depende de su comercialización. YO TRABAJO CON EL COMBAT, PUMP Y BALANCE y la gente esta muy motivada les encantan las clases. Del Body jam no te puedo decir nada porque no ha empezado ha introducirse por aquí pero seguro causara furor. Espero haber aclarado tu pregunta y para lo que quieras aquí un amigo.