Sitios web

Ello danna¡
Llevo solo un mes dando clases de aerobic y step pero se me han agotado ya todos los pasos y música.Me gustaría que me recomendaras sitios web donde pueda encontrar coreografías y música para las clases.
Un besote. Elena

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las coreografías... pues tan solo te puedo decir que pruebes combinaciones y que sobretodo asistas a convenciones o a clases de compañeros tuyos que es la mejor forma. Y en lo que se refiere a música pues si te interesa yo vendo música a precios muy asequibles. Si te interesa ponte en contacto conmigo en:
[email protected]
Un beso