Flacidez

Hola! Quería que me aconsejaran porque tengo en las piernas como flácidas y no se a que deporte apuntarme para este año si fitness o aerobic para endurecer un poco las piernas sobretodo de la parte de arriba.me han aconsejado gap pero no se exactamente que es. Gracias

1 respuesta

Respuesta
GAP es Glúteos, Abdominal y Piernas, osea consiste en sesiones donde se trabajan específicamente estos tre grupos musculares.
Este tipo de ejercicios es bastante aconsejables sobretodo para la flacidez. Ahora entre aerobic o fitness, te recomiendo aerobic.
Otros ejercicios interesantes para este fin es el de spining o ejercicios de mantenimiento que suelen tener los gimnasios.
Espero haberte sido de ayuda y para cualquier cosa aquí estoy. Por favor dale una valoración a la respuesta.