Aerobic

Hola
Me llamo Noemi, y tengo 28 años después de mucho pensarlo me he decidido ha hacer el curso de monitora de aerobic por la FEDA, he leído que tu también lo hiciste allí, me podrías comentar como es el curso, me da un poco de miedo no poder seguir el ritmom, ya no tengo 18 años
Gracias por anticipado
Respuesta
Yo cuando hice el curso nunca había hecho aerobic y no me costó mucho. Si has hecho aeróbic alguna vez no vas a tener problema en seguir el ritmo. Lo único que vas a tener que chapar algo de anatomía y historia del aerobic. Por último examen tipo tribunal donde haces un bloque como si lo estuvieras enseñando y por último te dicen como trabajarías tal musculo, o como lo estirarías