|
Hola lenyta75elem, are dos cosas, intentar ayudarte con la enfermedad para salvar a tu guppy y darte un consejo s me lo permites.
1. Posiblemente, como bien dices, se trate del punto blanco, puede ser causado por aver echo un cambio de agua a diferente temperatura del acuario, siempre echa agua a la misma temperatura. No uses agua destilada de la que viene en garrafas, usa agua de osmosis, o agua del grifo, dejandola 48 oras en reposo para eliminar el cloro mejor. Como el punto blanco es contagioso trata todo el acuario, por ejemplo (a mi me funciona muy bien) con Sanoxon, o cualquier otro medicamento que sirva para esta enfermedad, hay muchos asi que en la tienda de confianza te recomendaran una bueno, se trata facil.
2. Con esos litros tienes demasiados peces, aparte de imcompatibles entre ellos, deberias de poner peces con parametros de agua compatibles y ajustandote a que tienes un 60 litros, por la cantidad de peces que tienes nesesitarias por lo menos un 200 litros para que estubieran aguasto, y los tetras no tienen las mismas caracteristicas de agua que los guppy o los molly.
Cualquier cosilla pregunta ;)
espero q se cure, y espero aberte sido de utilidad
|