Mi cachorro come papel higiénico

Tengo un cachorrito de 2 meses, es un beagle y le encanta comer papel higiénico, cuando se lo vamos a quitar se pone como loco y gruñe, al intentar abrirle el hocico nos muerde, ¿qué podemos hacer? Algunas veces cuando se lo esta comiendo solo le servimos concentrado y lo bota, ayúdeme por favor no quiero que se enferme =(

1 Respuesta

Respuesta

A la mayoría de los cachorros les encanta el papel higiénico. Lo único que tienes que hacer es impedirle el acceso al papel higienico. Ponlo en lugar más alto y en botes con tapa hasta que crezca y ya no le llame la atención.

Buenas noches una ultima preguntita, como todavía no le han puesto la vacuna del parvo ni el segundo refuerzo puedo bañar a mi cachorro es que mi familia dice que huele algo feo =(

No recomiendo el baño. Primero sus vacunas. En todo caso límpialo con toallitas húmedas para bebé.