Mi bulldog francés de tres meses no come y no esta enfermo.

Tengo una semana que adopte un hermoso Bulldog francés abigarrado de tres meses, el estado del cachorrito es bastante bueno, muy juguetón y cariñoso, pesando 4.5 kilos y comiendo croquetas para cachorros de la marca Royal Canin... (Sólo en las croquetas no me consta porque no lo vi comiéndolas).

He comprado exactamente las croquetas con las que se venía alimentando, pero aún asi sólo las huele y no se las come, me recomendaron revolver un poquito de alimento de lata para cachorro (Compre marca Hills) para motivarlo y darle otro sabor, pero tampoco dio resultado.

A menos que le demos "literalmente" de comer con la mano en el hocico ó que lo obliguemos como un niño que tarda media hora en comer, mi cachorrito si come, de lo contrario no pela su comida. No se sí sólo sea cuestión de esperara que él sólito comience a comer o hay que aplicar un remedio al problema.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que sea por el cambio. Es un bebé aun y hay que tener paciencia. Que no deje de alimentarse, mientras tendrán que consentirlo y darle directo en la boca. Que lo tome como un juego para que después el lo haga solo.

Una pregunta más, sigo mezclando las croquetas con la comida de lata o sólo le dejo las croquetas remojaditas con agua tibia?
Realmente le pongo muy poquitita comida de lata y empece a dársela ayer en la noche.

Dale las dos opciones. En un plato un poco de croquetas solas y en otro con un poco de croquetas con alimento.