Busco remedio para tratar verrugas en las patas de mi perra de raza boxer

De ante mano un saludo muy cordial, mi caso es sencillo, pues inicio a comentarte.
Tengo una perra de raza boxer, ella tiene con la familia aproximadamente 9 años a pesar de su edad es muy activa, come puro alimento para perro, la bañamos cada 15 días. Estos últimos meses ha presentado en la pierna trasera en la parte exterior igual en la izquierda delantera la aparición como de unas verrugas, en un comienzo eran pequeñitas pero últimamente han ido creciendo y pues preocupante, a pesar de que no muestra ninguna anomalía la hemos llevado a un veterinario pero no nos ah dicho nada concreto...
Quisiera saber con anterioridad que solución hay. Pues mi familia se ah encariñado con la perra (chocolata). Y pues queremos sanar esas cosas.

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ser de ayuda, los perros de raza boxer tienen a sufrir de cáncer muy frecuentemente por predisposición genética ademas que tu perra al ser un adulto mayor su susceptibilidad aumenta, tal como describes las masitas que le están saliendo en la piel, podrían ser tumores como mastocitomas, o algún tipo de cáncer de piel que bien puede ser maligno o benigno.. sin embargo para confirmarlo habría que retirar una o un pedazo para enviar la muestra a histopatologia para que ellos determinen el tipo de masa que es y su posible causa para que así tu Medico Veterinario pueda tratar a tu perrita y te de un diagnostico y tratamiento más preciso.
Espero te sirva de ayuda... un abrazo
Ya hemos hecho eso, y nos han dicho lo mismo
consultamoscon dos veterinarios más y nos dijeron que era por la edad. Hasta remedios caseros como atarlo con hilo etc...
¿Y en el examen que salio? ¿Cuál fue el resultado?
Según lo que recuerdo se determinaba que por la edad se manifestaba esas verrugas pero mandaron una inyecciones pero no soluciono nada
Mmm, sin un diagnostico preciso es muy difícil poder ayudarte, puede que sea un papiloma ( que casi siempre le salen a animales inmunosuprimidos) o un mastocitoma o algún tipo de tumor malingo como te dije antes. Lo que te aconsejo es que sigas las indicaciones que tu medico veterinario te da... ya que el es el que tiene el diagnostico y de alguna forma te tiene que brindar la solución más fácil para poder quitarle las masitas a tu mascota.. porque la verdad con los dotos que me das me es muy difícil poder ayudarte.