Mi perra tiene un bulto

Veréis hace unos 3 años a mi perra le salio un bulto en la pata y al año siguiente ( hace 2) la operemos de un- Mastocitoma diferenciado de bajo grado- pero el assqueroso del veterinario se olvido de quitarle un pequeño nódulo, y ese le creció( en la misma pata), por lo que al año y medio siguiente ( el 30 de noviembre de 2012) la volví a operar y le diagnosticaron- Mastocitoma de grado II- el caso es que asta el día de hoy no tubo nada excepto un pequeño nódulo en la otra pata pero le crecía y le descrecia a diario ( es mas pequeño que el tamaño de un gisante y descrece asta estar casi nulo) Pero esta mañana a las 7 no tenia nada ( porque la reviso cada dia) pero ahora ara 30 m le encontré uno muy pequeño en la espalda ( esta mañana como dije la revise y nada) mi pregunta es que que pueden ser esos bultitos y que en el caso de que sean cáncer por desgracia.. Que que puedo hacer porque estoy muy preocupada ( mi perrita es n boxer de 7 años recién cumplidos hace 2 meses) por favor contéstenme lo antes posible y díganme que puedo hacer, porque mi veterinaria no hace mas que decirme que no me preocupe que si crece y se hace pequeño no es grabe pero al ahora sairle este no se que hacer

PD: ¿Después de comer se tira como un rot ( orupto) pero por dentro eso a que es debido?

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar los tumores una vez que salen no desaparecen o se desinflan por si solos. El bulto que dices que decrece debe ser otra cosa. Tal vez sea necesario que le hagan una biopsia para que salgas de dudas, ya que solo asi se tendrá la certeza del problema. Sigo a tus órdenes.

el bulto de hoy le a desaparecido a la noche, creo que era como un picada porque tenia como un pequeña costra y le desapareció no hay rastro de el.

Ya le hicieron biopsia del anterior bulto y diagnosticaron eso, pero e leído en barias páginas que seria recomendable alguna cosa para asegurar que el mastocitoma no se reproduce aunque aparte de ese bultito de hoy lo demás esta todo perfecto.

Le agradezco que me haya contestado tan rapido y si pudiera decirme que es eso de los "eructos" se lo agradecería mucho porque son cosillas que me preocupan

Muchísimas gracias espero su respuesta.

PD: a que se pudo deber que el "bultito" de hoy desapareciera por si solo?

Si había costra, seguro hubo una pequeña lesión y en ese bultito tal vez contenía sangre, pus o grasa y terminó por salir y taponarse. Nada de cuidado. Los eructos pueden ser por problemas digestivos, sugiero le den enzimas para ayudar a la digestión y eliminar los eructos. Puede servir el Onotón (De uso humano) o algún similar, una toma al día. Sigo a sus órdenes.