Bulto en el culo

Tengo un problema con mi perro es de raza boxer tiene 7 años y hace como un mes que le note que tenia un bulto en el culo en la parte derecha esta también muy seco pensé que era lombrices le di las pastillas pero nada sigue igual el come, juega, corre pero no se que le pasa si me pudieras ayudar te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado saber que le puede ocurrir, ya que una imagen vale más que mil palabras. Puede ser desde un problema en las glándulas anales de tu perro hasta un tumor perineal de células hepatoides o cualquier otro tumor dermatológico e incluso una hernia perineal. Deberías consultar con un veterinario. Muchas veces una consulta a tiempo evita problemas graves posteriores
Suerte
¿Cómo está tu perro? ¿La llevaste al veterinario?
Mucha suerte
Por favor, si no tienes más preguntas para mi ¿podrías finalizar y puntuar?
Al final se le ha quitado y cuando lo lleve no pudo vérselo me dijo que en cuanto le volviera a salir lo llevara pero muchas gracias de verdad me as sido de mucha ayuda