Perra con bulto en la cola

Desde hace cosa de unos días me he dado cuenta de que mi perra de raza rater valencia con cola corta. Tiene un bulto en la cola, pegado en la zona del ano. Estoy preocupada porque no se que es . Y a veces sus heces son verdes, ¿es normal? Ella mayormente como pienso.

1 respuesta

Respuesta
¿El bulto esta al costado del ano? Se podría tratar de acumulación de liquido e infección de unas glándulas que hay al costado del ano, no se que edad tiene así que si es muy mayor no se puede descartar un tumor. LO ideal es que lo lleves al veterinario para que la explore por sihay que vaciar las glándulas.