Mi perro esta muy flaco

Tengo un perro de raza boxer de unos 5 años, lo desparasite hace como un mes, como alimento de perro y una porción que le corresponde por edad y peso, pero hace como dos mese comenzó a bajar de peso sin razón aparente, fue por eso que lo desparasite y le controle las pulgas, pero no ha mostrado mejoría alguna. Cabe mencionar que tengo también una perra de la misma raza que vive con él y no ha presentado ni un síntoma similar al del perro, ella tiene unos 3 años. Los dos presentan buen ánimo, pero estoy preocupado por el perro ya que se le notan las costillas y la columna a simple vista. Con respecto a las vacunas ambos tiene la antirrábica al día. Él pero esta pesando alrededor de 25 kilos y tengo entendido que debiera estar entre los 30 y 35 kilogramos.
Por favor necesito un consejo que me ayude con mi perro, estoy muy preocupado y el veterinario que visite no me ha ayudado mucho.

1 respuesta

Respuesta
Bueno depende de la zona donde vivas hay que vigilar con el tema de la leishmania. Pero no se de donde sois así que puede ser que no sea relevante. MI consejo es que si sigue adelgazando, y no hay ningún síntoma más, le realicéis una análisis de control..