Mi perra tiene bultos que le crecen y disminuyen.

Ara dos años opere a mi perra por segunda vez de un tumor de grado dos en la pata, hasta a día de hoy a estado bien y no le a salido nada más.

Pero hace unos meses le salio un pequeño nódulo en la otra pata tras ir al veterinario nos dijo que no nos preocupáramos que podía ser parte de la piel del animal. Ya que es mayor pero que hacía falta controlarlo por si acaso.

No a vuelto a crecer pero si que le han salido otros 3 nódulos uno en la nuca y otro en la otra pata donde ya la habíamos operado anteriormente. Los bultos no le duelen y la perra hace vida normal, no pierde peso y esta bastante gordita (ahora estamos intentando que pierda peso.)

Pero nos peocupan esos nódulos aunque aveces crezcan y disminuyan y no sean mas grande que el tamaño de un gisante ya que tiene 3 y no sabemos que puede ser. Agradecería que me dijera que podría ser y que hacer tanto por los bultos como por la dieta.

1 Respuesta

Respuesta

Por el tamaño no veo mayor problema. Tal vez se trate de verrugas si causar mas daño. No veo la razón por la cual preocuparte. Si gustas para poder ayudarte mejor enviame unas fotos a mi correo para más certeza. [email protected]

Hola! Veras es que los Nódulos no se ven en fotos porque son tan pequeños que parecen como granitos en la piel. Agradezco tu ayuda me a servido de mucho muchas gracias!

Por lo que me dices no hay de que preocuparse. Solo revisa que no le aumenten de tamaño. Tal vez se trate de uno simples granitos sin mayor problema. Sigo a tus órdenes.