¿El gato es un animal de un solo dueño?

Quería saber si el gato es un animal de un sólo dueño, y en caso de que sí, ¿cómo saber quien es su dueño en casa?
Gracias.
{"lat":40.3926011479882,"lng":-3.69610279798508}

1 respuesta

Respuesta
El gato no tiene dueño. A diferencia del perro que vive en una organización jerárquica en la que debe haber un líder al que todos lo siguen, igual en casa habrá un líder que normalmente es un miembro de la familia. Pero los gatos no tienen esta organización jerárquica ni la necesidad de un líder al que seguir. Solo afinidad entre miembros del clan.