Inicio > Mascotas > chemab > Comprar gato

Comprar gato

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/03/2009
Valoración: Categoría: Mascotas
06/03/2009
Usuario
Hola. Soy de Madrid, y quería regalarle un gato a mi novia por su cumpleaños. No quiero preguntar sobre cuidados ni cosas similares, xq ambos tenemos experiencia en ello. Quería que me dijeran sitios donde podría ir a comprar uno. Me gustaría que fuese pequeño, poco más que recién nacido. Me refiero a sitios legales y con experiencia constrastada, no que los vendan con enfermedades y maltratados. Y si puedes explicarme los costes que existen te lo agradecería.
Me gustaría saber tambien si conoces de alguien que quiera regalar alguno pequño, casi recién nacido. Por ahorrar tantos costes y demás.
Gracias.
07/03/2009
adrircmc, experto respondiendo en Mascotas
Experto
Hola....mi especialidad son los perrosy concretamente la raza bulldog ingles.
Si quieres un gato de una raza concrrta te diria que a traves del programa google busques por "criadores de gatos"..... seguros que encuentras.
Como veo que la otra opcion es que si hay alguien que regale gatos, seguro queen cualquier clinica veterinaria encontraras cesiones de ese tipo de alguna camada reciente......y la otra opcion es que seguro que en cualquier zona de parques o jardines encontraras gatos jovenes eincluso cachorritos recien nacidos

Chema B

07/03/2009
Usuario
Gracias, a pesar de no ser tu especialidad.
Enlaces patrocinados