Urgente parto se aproxima

Quiero que me ayuden para saber exactamente cuando le toca parir a mi perrita french, ayer le bajo un liquido achocolatado,
quisiera saber cuando más o menos le toca porque como salgo a trabajar se queda solita y yo quisiera estar presente para ayudarla...
Ayudaaaaaaaaa respóndanme estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Un método fácil para saber cuando van a parir es que les baja la temperatura un grado un día antes. La temperatura rectal normal en un perro son de 38,5 a 39 º C, si tiene por debajo de 38 está a punto.
¿De cuántos días está?, vigila el liquido chocolate. Generalmente paren por la noche, pero un parto puede durar dependiendo de la raza 6 -8 horas.
Si te pones nerviosa el parto se retrasará ( es otra regla que no suele fallar )
Hola mi perrita se cruzo el 01 de enero, es de raza french poodle, el liquido chocolatado es abundante ademas es primeriza...
Con todo ya le aliste la camita donde puede parir... ojala se le presente el parto en la noche para poderla ayudar a mi preciosa futura mama...
Gracias por responder...
¿Ya los ha tenido?
No se a que te refieres con esa pregunta, pero gracias por responder... tus palabras me han servido de mucho... y ahora solo toca esperar a los nuevos cachorritos