Comportamiento de la perra el día del alumbramient

¿Cómo se va a comportar mi perra el día o horas antes de que sea el momento de parir?
Es una perra Rottweiler de dos años y medio y es su primer paricion

1 respuesta

Respuesta
Pues depende de como este criada se comportara en el parto, si es de estar en casa buscara un rincón donde más a gusto este o puedes preparárselo tu, cuando le falte unas horas, se va a poner algo desinquieta pero enseguidas se le pasa, si quieres puedes estar con ella durante el parto pero te digo que puede ser tardío y rapido, la mía estuvo toda la noche para parir trece cachorritos. Cuando ella empiece con las contracciones sabrás si quiere que estés con ella o no, por que te gruñirá si prefiere estar sola, si necesitas algún consejo sobre el parto o por si tienes que ayudarla por aquí estamos.