Mi perrita no se ha desarrollado

Mi perrita tiene 12 meses y no se ha desarrollado, comúnmente se desarrollan a los 9 meses, quisiera saber porque, hubo unos meses que se masturbaba con un muñeco y después lo olfateaba, eso hace aproximadamente 2 meses atrás, no se le vio ensangrado y no le aumentó de tamaño la vulva, y otra pregunta ¿Cada cuánto son los celos de tal raza?.

1 Respuesta

Respuesta

El celo en las perras es cada 6 meses, no necesariamente aumenta la vulva cuando están en celo. Si no ha desarrollado seguro es parte de su genética; aunque no mencionas la raza, solo razas gigantes (san bernardo, gran danés, mastín, pirineos; etc) dejan de crecer hasta los 18 meses.

Mi perrita es una poodle toy, en otros países les dicen caniche toy

Sin duda el tamaño es cuestión de parentesco.