Perrita French poodle

Tengo una perrita french poodle y acaba de dar la luz pero tenia 2 meses de gestación tubo dos cachorritos pero uno murió por que se alivio en la madrugada nadie se dio cuenta y como que lo ahogo no se que aya pasado pero ya le habíamos puesto perro 3 veces pasada y asta esta vez quedo ya avia tenido 3 cachorros en su camada anterior pero tendrá algo mal la perrita o que sera. A el perro se lo echamos a los 10 días que se alborota eso no lo dijo el veterinario.

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdona pero no entiendo que quieres preguntar. Es normal que haya alguna muerte en el parto.