Mi perra ahora no come

Buenas noches,
Mi perrita labrador lleva dos semanas que no quiere comer pienso, le pongo de comer y no lo quiere, le quito el comedero pero al día siguiente come pero muy poco y no como comía antes que cada vez que cogía el pienso se volvía loca, ¿qué le está pasando? Estoy un poco preocupada, ¿tiene algo que ver con que tiene el celo por primera vez? También la veo un poco más tranquila desde que tiene el celo, supongo que eso también tiene que ver.
Por favor, a ver si me puedes dar algún consejo para que mi perra vuelva a comer como antes.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente en el primer celo, como ellas no saben que les está pasando, es normal que coman caprichosamete, estén más paradas y te de la sensación que manchan mucho ( no han aprendido a limpiarse todavía).
¿Si le das una chuchería que a ella le guta se la come? Habría que preocuparse si no come nada de nada.
Buenas tardes
Si le doy una chuche si que se la come, en estos días ya ha comenzado a comer un poco más.
Muchas gracias por tu respuesta.