Problemas con la comida

Tengo un caniche pequeño. El problema es que come muy mal. Te diré que tiene 6 meses y he probado con distintos piensos, ahora le estoy dando uno de los más caros del mercado y de buena marca ya que tiene una composición de proteínas, grasas, etc. De lo más completo. Le he llevabo al veterinario y el perro está bien de todo y me dijo que le engañase con " un poquito de aceite ", con " un poquito de caldo ", con "un poquito de jamón york muy picadito " etc. Pero el perro se chupa el aceite, el caldo y se come el jamón york y el pienso para MI. Le puedo dejar sin comer las tres comidas que como no le obligue el no come y todo ha base de dárselo con la mano y engañarle y toma, toma, toma, toma. Ya no se que hacer. Te diré que ha cambiado casi todos los dientes le quedan los colmillos superiores que los tiene medio fuera y los de leche todavía no se le han caído (los colmillos) son los que le quedan por caer.
Respuesta
Pide a tu veterinario o busca un medicamento que contenga Ciproheptadina. Es un estimulante del apetito. No se de que país me escribes, pero puedes buscar APETIL (Holliday Scott).
Debes darle 10 gotas por día durante 7 días. Con esto seguro va a comer.
Muchas gracias. Te diré que soy y estoy en España. ¿Y del medicamento que me dices? Donde lo puedo comprar o encontrar ¿. También te diré que no se si será falta de apetito púes de lo que no es su pienso come muy bien, y todo lo que le damos. Aunque nunca que hemos dado más que lo que son los "premios" o para que no moleste mucho cuando estamos nosotros comiendo. Gracias por tu atención.
No creo que en España tengan Apetil, pregunta a tu veterinario sobre otro producto allá que contenga Ciproheptadina.