¿Hola cómo estas? Tengo un golden retriever

¿Cómo estas? Tengo un golden retriever este es el problema el come pero no engorda, su comida es corazón de res legado con perrarina, a veces le doy arroz cocido pero tod sin sal, siempre come lo mismo, toma poca agua, haces pis bastante y con olor fuerte amarillo un poquito fuerte, si ha tenido vómitos pero pocas veces muy pocas veces vomita después de comer y pocas veces ha tenido diarrea, si esta vcunado y desparasitado, no tiene heridas, las uñas normal, es un golden su pelo es suave se lo peino todos los días y no tiene caspa, no cojea, no tiene calvas, si ha tenido pulgas pero no garrapatas, le he aplicado gotas pero no recuerdo el nombre, el cuelloesta igual que el cuerpo, y tiene como dos bultillos de bajo de la mandíbula pero que creo que es normal lo tiene todos los perros, le aplicaron por vía subcutánea una vitamina que le aumentaba el apetito pero no recuerdo como se llama lo que si recuerdo es que le empieza por g el nombre y yo le estoy dando vita puppy por vía oral... Espero su respuesta de verdad la necesito quiero mucho a mi perrito y no quiero que me le pase nada malo es mi acompañante de verdad

1 respuesta

Respuesta
¿Pero siempre ha sido así? ¿Qué edad tiene? Has probado a cambiar la comida a ver si otra cosa le gusta, ¿le han hecho una analítica para ver si hay algún problema?
No le he hecho una analítica no se que es eso, ¿y pues la comida que me reconmendarias tu para probar a ver si le gusta más? Otra cosa si quieres me puedes dar tu correo para enviarte unas fotos del perro para que tu lo veas el tiene 6 meses y pico ya casi va para los 7 meses. Desearía que me ayudaras por favor ya que en el lugar donde me encuentro no hay buenos veterinarios y no tengo un medio para transportarlo a la ciudad.. GRACIAS SALUDOS...¡
Si come y no engorda y no hay ningún otro síntoma, como vómitos o diarreas, apatía etc. lo primero que deberías hacer es desparasitar para gusanos intestinales, supongo podrás comprar las pastillas en cualquier farmacia. Después ves probando de cambiar la comida, pienso de alta energía, o arroz o pasta con pollo o ternera a la plancha pero cuando se hace comida casera es muy difícil hacer una dieta equilibrada en cuanto a ración(cantidad que necesita) y calidad(vitaminas, calcio ) etc.
Lo malo seria que no comiera o vomitara o algún otro síntoma, pero si come i no engorda dar un pienso de cachorro buena calidad y desparasitar por si hay gusanos intestinales.